PORTAVO: un equipo único para las aplicaciones y usuarios más exigentes

PORTAVO es una herramienta de medición del pH, redox, conductividad, conductividad inductiva y oxígeno a través de un equipo multicanal y multiparamétrico. Knick es el único fabricante de medidores portátiles para atmósferas potencialmente explosivas (ATEX). Así, PORTAVO es el equipo de elección en zonas clasificadas, pero también la solución más acertada para entornos con vapor y alta humedad.

PORTAVO es un instrumento desarrollado por tecnología alemana y un diseño único para hacer más cómoda la experiencia de uso gracias a una carcasa ultraplana que protege el instrumento de caídas de hasta 1 metro en hormigón. De este modo, PORTAVO asegura una calidad y eficiencia para el usuario.

 

 

Las características de PORTAVO

Las competencias de PORTAVO no dejan de crecer, sobre todo en el sector biotecnológico y farmaceútico debido a su capacidad de desarrollar procesos tan técnicos como sería el análisis de conductividad en aguas inyectables de baja conductividad.

Equipos que cumplen con GLP, e incluso en el caso del PORTAVO 908, dispone de software para PC MemoSuite Advanced en cumplimiento con 21 CFR Parte 11.

PORTAVO posee una serie de características que combinadas hacen posible realizar estos procesos:

-Calibración de pH a través de ciclos de procesos establecidos.

-Carcasa resistente a caídas y productos químicos.

-Pantalla LCD  a prueba de arañazos.

-Usabilidad para hasta 4 usuarios con control de acceso.

-Modelos multiparamétricos y multicanal.

-Asignación directa de sensores.

-Posibilidad de registrar hasta 10.000 entradas.

-Registro de los puntos de medición, ID del sensor, nº de serie.

-Almacenamiento de datos en PC a través del software gratuito Paraly SW 112.

-Nuevo procedimiento de calibración CAL SOP.

 

El PORTAVO 908 Multi se encarga de organizar y regular el acceso de hasta 4 usuarios lo que incrementa la seguridad de configuración, calibración y datos, a la vez que impide intervenciones no autorizadas.

 

Ventajas de PORTAVO

Las principales ventajas que caracterizan el servicio de PORTAVO son las siguientes.

-Transferencia de datos sin perturbaciones.

-Calibraciones más precisas.

-Elimina las interferencias externas.

-Sumergible gracias al cabezal del sensor sellado herméticamente.

-No se ve afectado por humedad o vapores.

-Informa del tiempo de uso.

-Tiempo de respuesta.

 

Sensores Memosens®

El único portátil del mundo con tecnología Memosens®. Se trata de un protocolo de comunicación y conexión digital para tecnología de detección analítica. La conexión inductiva herméticamente sellada y aislada galvánicamente garantiza una señal de calidad. La calibración y la condición del sensor se monitorean y almacenan en el cabezal del sensor. Memosens® es un protocolo de arquitectura abierta compatible con varios fabricantes.

 

PORTAVO en acción: te mostramos cómo funciona

PORTAVO se muestra como la mejor opción a la hora de calibrar el pH, medir el reblox, la conductividad, conductividad inductiva y el oxígeno sin importar factores medioambientales como la humedad, el vapor o la potencialidad de explosión de la atmósfera. Se trata de un instrumento de tecnología alemana con un cuidado diseño y un amplio número de características y ventajas que le permiten llevar a cabo un amplio número de procesos técnicos sin que la complejidad de estos afecte alguno al correcto proceso de medición.

¿Preparado para verlo?

Nuestro compañero Juan Carlos López, Product Manager del área de procesos, te cuenta todos los detalles de este equipo. Esperamos que te guste.