LabProcess asistirá a Farmaforum/Labforum 2022, feria líder en tecnologías de laboratorio

LabProcess asistirá a Farmaforum/Labforum 2022, feria líder en tecnologías de laboratorio

Farmaforum 2022

 

El equipo de LabProcess participará en la 8 ª edición para este año 2022 de Farmaforum, el evento que ha logrado consolidarse como el más importante de la Industria Farmacéutica en España y que reúne a los principales fabricantes y distribuidores de material de laboratorio del país. Durante los días 5 y 6 de octubre, el recinto ferial IFEMA (Madrid) acogerá este gran foro de la Industria Farmacéutica, Biofarmacéutica y Tecnologías de Laboratorio.

Desde LabProcess presentaremos nuevas líneas de producto e intercambiaremos ideas e innovaciones con otras marcas referentes del sector. Nos encantará charlar contigo.

 

¡Ven a visitarnos! Nos encontrarás en el Pabellón 14, Stand F26.

Haz click aquí para conseguir tu invitación.

 

 

Congresos, talleres y otras actividades relacionadas con el sector farmacéutico en Farmaforum

Este octubre, Madrid será el punto de encuentro de las compañías más importantes de la fabricación y distribución de material de laboratorio a nivel nacional. La feria se celebrará en el Pabellón 14 de IFEMA, y LabProcess estará presente para presentar nuevas líneas de producto a los miles de asistentes que acudirán como cada año a la cita.

En un momento crucial como el actual, donde el sector se ve afectado por una inflación derivada de la falta de materias primas, Farmaforum ofrece un espacio de debate y reflexión para que fabricantes y distribuidores presentemos soluciones e ideas innovadoras a los retos comerciales y tecnológicos. Por este y otros motivos, se llevarán a cabo numerosos talleres y cerca de medio centenar de conferencias y mesas redondas.

En esta edición, Farmaforum amplía además su área temática y comparte sinergias con la industria biotecnológica y la industria cosmética a través de nuevas zonas especiales: Labforum, Health&Research Forum, Cosméticaforum, Biotechforum, Nutraforum y Cannabisforum.