Instrumentos de laboratorio

Cat nº SY-W810D

Medidores de actividad de agua ACTIV W810D

Con control térmico integrado y extenso rango de medida desde 0.005 a 1.000 aw

https://www.labprocess.es/juego-de-disoluciones-tampon-ph-401-700-y-1001

Cat nº H-238924

Juego de disoluciones tampón pH 4.01 / 7.00 10.01, 1x500 ml, certificado DAkkS/ENAC.

https://www.labprocess.es/juego-de-disoluciones-tampon-ph-401-700-y-921

Cat nº H-238922

Juego de disoluciones tampón pH 4.01 / 7.00 y 9.21, 1x500 ml, certificado DAkkS/ENAC.

https://www.labprocess.es/onda-uv-21

Cat nº G-UV21

Espectrofotómetro UV / visible, con pantalla táctil.

https://www.labprocess.es/onda-uv-31-scan

Cat nº G-UV31

https://www.labprocess.es/onda-v-10-plus

Cat nº G-V10

ONDA V10 Plus serie básic, recomendado para medidas rutinarias, educación, etc.

https://www.labprocess.es/onda-v-11-scan

Cat nº G-V11

https://www.labprocess.es/pooltest-3

Cat. nº P-SPS003D

Clorómetro Pooltest 3, 0.01...5.00 mg/l (ppm)

https://www.labprocess.es/sensor-polarografico-oxy-do73mt

Cat nº G-DO7-3MT

Sensor polarográfico OXY DO7/3MT con 3m de cable, 2 membranas y disolución electrolítica

https://www.labprocess.es/sterildisk

Cat. nº DS-800

Dataloggers para autoclave SterilDisk

https://www.labprocess.es/termometro-portatil-temp-7-kt-para-sondas-termopar-kt

Cat. nº TEMP7K-2

https://www.labprocess.es/termometro-portatil-temp-7-ntc

Cat. nº G-TEMP7NTC-P  /  G-TEMP7NTC-L

https://www.labprocess.es/termometro-portatil-temp-7-pt100

Cat. nº. G-TEMP7-1  /  G-TEMP7-2  /  G-TEMP7-3

https://www.labprocess.es/termometro-portatil-temp-70-pt100-alta-precision

Cat. nº. G-TEMP70-2

https://www.labprocess.es/disolucion-tampon-ph-duracal-109

Cat. nº H-238271

500 ml de tampón pH 1.09

https://www.labprocess.es/disolucion-tampon-ph-duracal-168

Cat. nº H-238272

500 ml de tampón pH 1.68

https://www.labprocess.es/disolucion-tampon-ph-duracal-200

Cat. nº H-238273

500 ml de tampón pH 2.00

El término instrumentos de laboratorio es un concepto general que se puede aplicar a todos los medidores, recipientes y demás herramientas que sirven para realizar síntesis y análisis en el ámbito de los diversos trabajos de laboratorio. Estas herramientas proporcionan resultados de medición de gran valor informativo en un tiempo mínimo. 

Los instrumentos de laboratorio se caracterizan, entre otros muchos aspectos, por la necesidad de proporcionar resultados de medición preciosos. Los materiales que se utilizan para su fabricación deben ser resistentes y es que están expuestos a impactos químicos y físicos extremos. Por tanto, deben garantizar un manejo seguro al usuario.

Dadas las características del sector en el que se utilizan, los instrumentos de laboratorio se construyen con materiales resistentes y de alta calidad. El objetivo es satisfacer las altas exigencias en la tecnología de laboratorios. Actualmente, estos productos disponen de interfaces y permiten un trabajo cómodo al usuario profesional. 

En LabProcess encontrará un equipo de profesionales que le facilita la elección del instrumento y sensor más adecuado a la función requerida, aconsejándole personalmente.

Instrumentos de laboratorio que puede encontrar en nuestro catálogo

Medidor de pH

Los medidores de pH sirven para determinar los niveles de pH de una disolución, con una alta precisión, a veces directamente en la muestra o a veces requiriendo de alguna técnica de laboratorio más sofisticada para la preparación de la muestra.

Medidor de conductividad

La conductividad o conductividad eléctrica es la propiedad de todo elemento que tiene a la facultad de conducir la electricidad. Esta propiedad física se basa en la capacidad de los elementos de conducir la corriente eléctrica a través de ellos mismos. Ésta depende de la forma en que esté compuesta una sustancia o material, así como de la estructura molecular del material o de su estructura atómica.

Medidor de oxígeno disuelto

El medidor de oxígeno disuelto sirve para el control en el agua de los valores de oxígeno, muy útil en el control de las piscifactorías, ríos, lagos etc.

Instrumentos multiparamétricos

Los medidores multiparamétricos permiten que un solo instrumento mida el pH, la concentración de iones, la conductividad, el oxígeno disuelto y la temperatura.

Medidor de temperatura

Los termómetros son instrumentos de laboratorio creados específicamente para medir la temperatura y se utilizan en prácticamente cualquier actividad, sea o no industrial: sanidad, química, alimentaria y de bebidas, ciencias de la vida, de materias primas y metalúrgica, sector energético, agrícola, meteorología, almacenes, etc.

Termohigrómetros

Los termohigrómetros son instrumentos de laboratorio que permiten medir la temperatura y humedad relativa o “RH”. Los termohigrómetros son un instrumento obligatorio para cumplir la normativa (GMP) marcada por las autoridades reguladoras sobre el buen estado de conservación de productos en múltiples campos como el sector alimentario y farmacéutico, entre otros.

Medidores de la actividad del agua

Los medidores de la actividad del agua (aw) son productos de laboratorio que miden la humedad en equilibrio de un producto que viene determinada por la presión parcial del vapor de agua en su superficie.

Fotometría y colorimetría

Fotometría y colorimetría son instrumentos que nos permiten obtener la medida fotópica de luz y la medida de color: colorímetros, fotómetros, espectrómetros y otros dispositivos de medida óptica.

Turbidímetros

Los turbidímetros son productos de laboratorio para medir la turbidez, un indicador que permite evaluar la calidad de las aguas y determinar el nivel de la transparencia de diferentes líquidos, como vinos o colutorios bucales, entre otros muchos.

Espectrofotómetros

A grandes rasgos, los espectrofotómetros son productos de laboratorio que permiten medir cuánta luz absorbe una sustancia química. La espectrofotometría tiene múltiples aplicaciones, y es imprescindible en tareas de control de calidad, investigación y producción de infinidad de productos alimentarios y farmacéuticos, entre otros.

Registrador de datos

Un registrador de datos, o datalogger, es un dispositivo electrónico que tiene como función registrar datos en el tiempo o en relación a la ubicación mediante instrumentos y sensores propios o conectados entre sí externamente.

Centrífugas laboratorio

La centrífuga es un equipo de laboratorio que tiene como función generar movimientos de rotación para poder así separar los componentes que constituyen una sustancia. 

Agitadores laboratorio

Los agitadores de laboratorio, también conocidos como mezcladores, son productos de laboratorio que se emplean, en los sectores de la química y la biología, para mezclar líquidos y preparar disoluciones y suspensiones.

Entre los instrumentos de laboratorio que ofrece LabProcess, también se encuentran: incubadoras, estufas, balanzas y baños de laboratorio. Además, también cronómetros digitales, luxómetros, medidores de CO2, y de humedad.

 

En LabProcess le ayudaremos a encontrar el instrumento de laboratorio que necesita. Además, gracias al diseño de nuestros productos, se instalan y configuran fácilmente, así que en pocos minutos los tendrá funcionando. También puede contactar con nosotros en caso de necesitar soporte técnico o formación.