LabProcess participa en ACHEMA de la mano de GIORGIO BORMAC

LabProcess participa en ACHEMA de la mano de GIORGIO BORMAC

productos argolab

LabProcess ha estado presente en ACHEMA, la Exposición Internacional y Congreso de Ingeniería Química, Protección Ambiental y Biotecnología. De carácter trienal, la más importante de Europa y que este año se ha celebrado del 11 al 15 de junio de 2018 en la ciudad Frankfurt (Alemania). La participación de LabProcess se ha realizado de la mano de su socio GIORGIO BORMAC, con el que pudimos compartir stand.

ACHEMA es el escenario perfecto para presentar algunos de los nuevos productos de las marcas XS INSTRUMENTS y ARGOLAB, que durante el próximo mes de julio estarán disponibles a través de nuestra tarifa.

 

ARGOLAB, ha presentado una nueva gama de estufas e incubadoras ARGOLAB. Estos nuevos instrumentos de laboratorio, cuentan con controlador con pantalla táctil y memoria para poder guardar hasta 2.000 valores de temperatura. También tienen una conexión USB para poder ampliar la memoria del instrumento de laboratorio, y así como para poder extraer la información en formato .txt de forma que sea editable a través de cualquier tipo de ordenador.

Esta marca, ARGOLAB, también presentó una novedad para el baño de agua con agitador lineal de 35 litros SB 35. Se trata de un nuevo instrumento para laboratorio con un soporte universal para agitar con un movimiento lineal las muestras dentro de los baños a temperatura controlada.

 

Por su parte, XS INSTRUMENTS, ha presentado los nuevos instrumentos multiparamétricos de bolsillo PC6, que permiten medir simultáneamente los niveles de: pH, conductividad, Redox, salinidad y TDS, y temperatura.

Para la calibración y posterior medición del pH destacan, también como novedad de esta misma marca, los nuevos tampones en sobres de un único uso para facilitar la calibración de instrumentos portátiles en el campo. Con este nuevo formato evitamos tener que transportar botellas, así como la contaminación de los tampones.

 

ACHEMA 2018: una nueva puerta de presentación a instrumentos de laboratorio

Durante la participación en la feria, desde LabProcess hemos atendido a los visitantes que se acercaban a interesarse por los productos comercializados, especialmente aquellos visitantes de las zonas de España, Italia y Portugal y Latinoamérica, zonas donde operamos. Además, también pudimos asistir a las presentaciones de los nuevos productos, así como a sesiones formativas de algunas marcas representadas por nosotros, como: KNICK, HAMILTON o FASTER.

 

En ACHEMA 2018 se mostraron las últimas novedades en elementos del sector químico, de biotecnológico, bioquímico, medioambiental y petroquímico, así como en elementos de compresores, técnicas de seguridad, envase, embalaje y almacenado, y en materias primas farmacéuticas, ingeniería de regulación y comando.