SERVICIO TÉCNICO EN LABPROCESS

En LabProcess somos algo más que un distribuidor de material químico, somos los asesores de tu laboratorio. Por esta razón nos preocupamos por darte el servicio técnico que necesitas, el que mejor se ajusta a tus necesidades y requerimientos en referencia al producto de laboratorio o de control de procesos que has adquirido.

Los instrumentos de laboratorio y de control de procesos que comercializamos en LabProcess son de la mayor calidad, fiables y muy eficaces, por lo que requieren de un mínimo de mantenimiento. Aún así, la asistencia técnica que ofrecemos busca obtener la solución a su problema de la forma más rápida y efectiva posible. Nos comprometemos con nuestros clientes desde el primer momento ofreciéndoles las mejores opciones de compra, pero también avalando nuestros artículos con una amplia garantía.

En LabProcess somos tu filtro de calidad, pues tenemos una vocación de ofrecer soluciones:

  • Tranquilidad en la toma de decisiones.
  • Agilidad en la respuesta.
  • Seguridad en los resultados.

Un soporte técnico que le garantiza el mejor mantenimiento

Según las necesidades en referencia al producto adquirido, ya sea para asegurar la eficacia y precisión en el laboratorio, como para el control de procesos, en LabProcess contamos con un gran equipo experimentado.

Nuestro personal del servicio técnico le ofrecerá las mejores soluciones para el mantenimiento de la forma que más le convenga: bien por teléfono, vía online o planificando una reunión personal en la que poder acompañarlo en el proceso de reparación o asistencia técnica. A través de esta cobertura, la cual está presente en cualquiera de los productos que ofrecemos, podemos asegurar que nuestros compradores podrán estar tranquilos si tienen cualquier problema inesperado con aquel elemento que han adquirido.

Si desea contactar con el equipo técnico de LabProcess, puede hacerlo a través de sat@labprocess.es o si lo prefiere, en el teléfono 93 540 60 33 (extensión 25).