LabProcess imparte el curso ‘Nuevos Sensores’ en la Universidad de Murcia

LabProcess imparte el curso ‘Nuevos Sensores’ en la Universidad de Murcia

LabProcess ha colaborado una vez más con el mundo universitario mediante la impartición de un curso formativo en la Universidad de Murcia sobre últimas tendencias en material de laboratorio.

El pasado 19 de diciembre, Francisco Romera, Director comercial de LabProcess, impartió el curso “Nuevos Sensores” a los alumnos del máster universitario en Nutrición, Tecnología y Seguridad Alimentaria de la UM.

El máster, coordinado por Belén López, se integra en la oferta formativa del Departamento de Tecnología de Alimentos, Nutrición y Bromatología del centro universitario murciano.

 

“La colaboración entre empresas y universidades es fundamental para impulsar la investigación y el desarrollo científico del país”, afirma Romera. “Siempre es un placer pisar las aulas, compartir conocimientos y responder a las inquietudes de los futuros profesionales del sector”, añade.

Periódicamente, LabProcess ofrece cursos formativos a sus distribuidores sobre la aplicación de sus instrumentos en soluciones analíticas.