Labprocess ofrece un seminario sobre sensores en la industria alimentaria en la Universidad de Murcia

Labprocess ofrece un seminario sobre sensores en la industria alimentaria en la Universidad de Murcia

Seminario Labprocess en Universidad de Murcia

El director de Labprocess, Francisco Romera, ha ofrecido el seminario “Sensores utilizados en la industria en general y alimentaria en particular. Tipos, usos y aplicaciones” al alumnado del Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la Universidad de Murcia

En esta ocasión, dadas las restricciones de movilidad y las recomendaciones sanitarias de distanciamiento social para combatir la COVID-19, el seminario se ha ofrecido vía la plataforma ZOOM con un gran éxito de participación. Es clara la diferencia respecto a la fotografía publicada el año anterior, cuando en era pre COVID-19 nuestro director ofreció una jornada formativa a los alumnos y alumnas del grado donde se mostraron las últimas tendencias en material de laboratorio en torno a la temática del grado. 

 

Más información sobre el Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la Universidad de Murcia 

El grado de Ciencia y Tecnología de los Alimentos está diseñado para formar profesionales que trabajan en el ámbito alimentario. Si bien otros graduados tienen una formación más o menos intensa dentro del mismo ámbito, tenemos que incidir en las peculiaridades de los graduados en Ciencia y Tecnología de los Alimentos que reciben una formación con un enfoque más experimental y tecnológico relacionada con los alimentos y los procesos alimentarios. Por lo tanto, el objetivo es la formación de profesionales con los conocimientos necesarios para poder ejercer su actividad laboral en el ámbito alimentario tanto a nivel de la administración como de la empresa privada.