LabProcess presenta sus soluciones para la industria del agua en Aquatech Amsterdam

LabProcess presenta sus soluciones para la industria del agua en Aquatech Amsterdam

El equipo de LabProcess se ha desplazado hasta Ámsterdam para asistir al congreso Aquatech Amsterdam -celebrado en la capital de los Países Bajos del 5 al 8 de noviembre- donde ha presentado sus nuevas soluciones para la industria del agua.

El congreso dirigido a profesionales ha reunido un total de 21.000 expertos en la industria tecnológica del agua de más de 140 países. Para LabProcess, la asistencia a este evento es una oportunidad única para dar a conocer internacionalmente los productos de laboratorio de la gama XS, enfocados en los procesos y actividades relacionadas con el pH, la conductividad y el O2. Así pues, entre otras soluciones presentadas en la feria, se encontraban los medidores de pH (pHmetros) o las disoluciones de conductividad.

 

Asimismo, la asistencia a este tipo de eventos en los que se reúnen los principales actores del sector industrial europeo, se convierte en una ocasión idónea para poder compartir experiencias e intercambiar opiniones acerca del sector y las innovaciones tecnológicas que se están llevando a cabo en esta materia.