LabProcess presenta sus últimas novedades en Farmaforum

LabProcess presenta sus últimas novedades en Farmaforum

LabProcess Stand Farmaforum

Los principales fabricantes y distribuidores de material de laboratorio del país se reunieron los días 28 y 29 de marzo en Madrid en una nueva edición de Farmaforum, el foro de la industria farmacéutica, biofarmacéutica, cosmética y de tecnología de laboratorio. LabProcess no faltó a la cita, en la que tuvo la oportunidad de mostrar ante miles de asistentes su nuevo programa, así como las principales incorporaciones a su catálogo de productos.

En el evento, representantes comerciales de LabProcess presentaron las últimas novedades de su gama de productos para laboratorio y soluciones para el control de procesos. Entre ellas, destacó el pHmetro portátil Portavo Knick de 2 canales, concebido para sensores Memosens. Sin duda, este producto, único en el mercado, será uno de los grandes protagonistas de 2019.

“Han sido dos jornadas intensas, donde hemos tenido la oportunidad de pulsar la situación de nuestro mercado, volver a encontrarnos con nuestros fieles distribuidores y también de mostrar nuestras soluciones a clientes”, afirma Manel Val, Director Comercial de LabProcess.

 

 

Farmaforum tuvo lugar en el pabellón 8 del recinto ferial IFEMA. Según datos de la organización, en esta edición participaron más de 180 expositores nacionales e internacionales, que recibieron la visita de más de 5.000 profesionales. Además, durante las dos jornadas, se llevaron a cabo talleres y cerca de medio centenar de conferencias y mesas redondas.

 

La próxima edición de Farmaforum tendrá lugar los días 15 y 16 de abril de 2020.